Harry Potter – BSO 1-5

Cover

Harry Potter BSO:

BSO 1-5

Este lujoso cofre, edición limitada, incluye las bandas sonoras de las cinco primeras películas de la saga HARRY POTTER, prensados en diez vinilos Picture Disc..

Cada banda sonora está contenida en una carpeta doble de vinilo. Las imágenes utilizadas para los discos son fotografías tomadas en cada una de las películas, con excepción de Harry Potter y la Orden del Fénix, que también cuenta con un grabado en una de las caras del LP.

Las bandas sonoras en formato vinilo Picture Disc incluidas en este cofre son: Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004), Harry Potter y el Cáliz de fuego (2005), y Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).

La caja también incluye una tarjeta de descarga digital de las cinco bandas sonoras.

La serie de películas de Harry Potter es una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos y continúa apasionando a seguidores y conquistando nuevos devotos en todo el mundo. Una de las claves que ayudó a la autora J.K. Rowling a dar vida esta historia en la gran pantalla, fue la evocadora música creada para las películas de grandes compositores como John Williams, Patrick Doyle y Nicholas Hooper.

Consíguelo en:

Comprar en Fnac Comprar en El Corte Inglés Comprar en Amazon

Tracklist:

  1. LP1 / LP2 - Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) (B.S.O)
  2. LP3 / LP4 - Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002) (B.S.O)
  3. LP5 / LP6 - Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004) (B.S.O)
  4. LP7 / LP8 - Harry Potter y el Cáliz de fuego (2005) (B.S.O)
  5. LP9 / LP10 - Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) (B.S.O)

Escuchalo: