David Bowie – Glastonbury 2000

Cover

David Bowie:

Glastonbury 2000

La legendaria actuación que Bowie ofreció en Glastonbury en el año 2000, ve por primera vez la luz, e incluye un DVD con imágenes inéditas del concierto.

‘GLASTONBURY 2000’ estará disponible a partir del 30 de noviembre 2018 en formatos 2CD+DVD, 3LP, 2CD y formatos digitales, que documentan la legendaria presentación de Bowie la noche del domingo 25 de junio de 2000, como cabeza de cartel del festival más famoso del planeta.

La caja incluye 22 éxitos de su repertorio y, por primera vez, un DVD del concierto completo (del cual solo 30 minutos fue emitido en televisión), incluyendo la actuación de ‘Heroes’, lo más destacado de exposición ‘David Bowie Is …’ y la única canción de este disco publicada anteriormente.

Todos los formatos incluyen el diario que David escribió originalmente para Time Out, en el que documenta de una manera única e inimitable, como se preparó para esta gran actuación.

Además del audio remasterizado recientemente y el video mejorado, DAVID BOWIE ‘GLASTONBURY 2000’ presenta nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook (quien trabajó con Bowie en las mangas de Heathen, The Next Day & ★) y notas del reconocido autor y fan de Bowie; Caitlin Moran quien escribió la crónica del concierto para The Times

Consíguelo en:

Comprar en Fnac Comprar en El Corte Inglés

Escuchalo: